Choose your language:  English  |  Español  
 
Servicios Internacionales
Asistencia para venir a
estudiar a EE.UU.
Inglés como lengua extranjera para ejecutivos
Para Cualquier Persona
Interesada
Traducción
Aprendizaje a distancia
Testimonios
¡Evalúe sus conocimientos!
 
Testimonios
PLA lleva casi tres años proporcionando clases continuas de inglés como segunda lengua en nuestro hotel. Durante este tiempo, hemos advertido una mejora indiscutible en el inglés de nuestros asociados, que estan encantados con las clases y las consideran uno de los principales beneficios de trabajar aquí. Como directora, aprecio también la adaptación y sensibilidad a nuestras necesidades particulares.
Cathleen Wardley
…la pronta respuesta de PLA a nuestros ajustados plazos (ha sido impresionante). Casi sin darnos cuenta, los instructores administraron herramientas de evaluación personalizadas y comenzaron unas clases muy bien estructuradas en tan sólo una semana. Se involucraron muchísimo con las necesidades de cada estudiante e incluyeron documentación de negocios referente a Polaroid en los materiales de formación.
Elizabeth Foote,
Individual and Organization Effectiveness, Polaroid Corporation

He trabajado con PLA en 4 organizaciones diferentes durante los últimos 10 años. En todos los casos, Eileen Prince ha demostrado un sincero interés por establecer una estrecha colaboración con la organización a la que represento, con el fin de comprender realmente nuestro negocio y nuestra cultura. Flexible y creativa, su voluntad de personalizar y adaptar sus servicios a nuestras necesidades ha sido inestimable para mí en muchas ocasiones.

Su caracter optimista y su buen humor, a la par que su profesionalismo: la mezcla perfecta para que nuestros empleados se sientan a gusto y maximicen su aprendizaje.  Como profesional de los negocios, aprecio el que Eileen me proporcione medidas que expliquen con sencillez, el valor de la formación que se está llevando a cabo y que esté totalmente consciente del resultado final para cual el programa de formación ha sido diseñado.

Carla Patalano,
Human Resources Specialist
PLA recibió excelentes críticas por parte de los ingenieros de software que participaron en los talleres de atenuación del acento que llevaron a cabo para nuestros empleados. Ayudaron a los ingenieros de software a comunicarse más y mejor con hablantes de inglés americano. Al mismo tiempo, mostraron un gran respeto por la lengua y la cultura de los ingenieros.
Software Company President
 
 
Inicio   |   Sobre Nosotros   |   Contáctenos
2009 © Copyright www.princelanguage.com
All rights reserved